• facebook
  • google
  • linkedin
  • pinterest
  • twitter
Mega, 50 GB de almacén en la nube

Mega, 50 GB de almacén en la nube

Mega es un proveedor de almacenaje en la nube. Ofrece ancho de banda y espacio de almacenamiento accesible vía Internet tanto gratuito como de pago.

Te permite almacenar y acceder a tus archivos desde tu navegador o a través de aplicaciones cliente. Es totalmente compatible con los dispositivos móviles y tabletas mayoritarios. Podrás contar con estupendas aplicaciones a medida para tu dispositivo móvil en breve.

No necesitas instalar nada. Mega está basado completamente en el navegador, y funciona con todos los navegadores mayoritarios actuales. Aunque para liberar el potencial completo de Mega, recomiendan el uso de Google Chrome.

¿Qué recibes con tu cuenta gratuita? Un disco en la nube de alto rendimiento, accesible globalmente y con 50 GB de espacio de almacenamiento. Si necesitas más que eso, puedes mejorar tu cuenta a Pro.

Mega es Almacenamiento en la nube con Privacidad Potente y siempre Activa, proporciona almacenamiento fiable en la nube con un nivel de privacidad adecuado y siempre activo. Mega cree en tu derecho a la privacidad y te facilita las herramientas tecnológicas necesarias para protegerla.

Todos los archivos almacenados en Mega están encriptados. Todas las transferencias desde y hacia Mega están encriptadas. Y mientras la mayoría de proveedores de almacenamiento en la nube pueden, y presumen de hacer lo mismo, Mega es diferente – a diferencia del estandard del sector donde el proveedor de almacenamiento almacena las claves de desencriptado, con Mega, tú tienes control sobre el encriptado, tú tienes las claves y tú decides a quién dar o denegar acceso a tus archivos, sin necesitar instalaciones de software peligroso. ¡Todo sucede en tu navegador!

Más información:

Web: https://mega.co.nz/#start

100 plataformas de cupones, descuentos y compras grupales

Si te resultan interesantes los contenidos de “Recursos para Empresas”, suscríbete para recibir las novedades en tu email, tan solo es necesario un correo electrónico. Gracias.

Pin It

Recursos para Empresas

15 años como profesional dedicado al asesoramiento de emprendedores y empresarios en muy diversas funciones como detectar y mejorar la idea de negocio; elaboración del plan de negocio; estrategias de diversificación; planes de consolidación; etc.